Cómo crear una cuenta secundaria de facturación

iusUp te permite crear una cuenta secundaria de facturación, o Cuenta de Facturación, que dependerá, en este caso, de una cuenta principal. Su función es la de dar una dirección adicional de facturación cuando un cliente lo requiera. Por defecto, nuestro software facilita en la cuenta cliente la dirección física y una dirección de facturación.

Para crear una Cuenta de Facturación, al proceder a la creación de un nuevo registro de este tipo debemos seleccionar la opción «Facturación» en el desplegable «Relacionados».

Una vez hecho esto, si procedemos a editar esta nueva cuenta, podremos establecer la «Cuenta primaria» de la cual depende la Cuenta de Facturación generada. Después de completar este paso, podremos cumplimentar el resto de datos correspondientes a la cuenta de acuerdo con nuestras necesidades.

Tras crear una Cuenta de Facturación para un Cliente, si editamos su información correspondiente, podremos ver cómo esta se ha generado correctamente.

También podemos acceder a todas las Cuentas de Facturación que se encuentren dentro del sistema seleccionando la opción «Cuentas de Facturación» en el menú desplegable «Tipos de Cuentas» dentro del apartado «Cuentas» de iusUp, al que podemos acceder navegando a través de la barra lateral.

En caso de que una cuenta de Cliente contenga varias Cuentas de Facturación, se nos indicará por medio de un icono específico y podremos ver la correspondiente jerarquía seleccionando dicha cuenta y eligiendo la opción «Ver jerarquía» en el desplegable que aparecerá al hacer clic en los tres puntos situados a la derecha de la barra de tareas situada bajo la barra de opciones de iusUp.